A través de nuestro socio de negocios Kongsberg Norcontrol IT, el cliente principal es Pemex Exploración y Producción (PEP), a través de la Coordinación de Control Marino y Posicionamiento de Embarcaciones, tiene una red de estaciones meteorológicas y oceanográficas en la Sonda de Campeche.

 

La información que generan las estaciones meteorológicas u equipos oceanográficos se utilizan para la elaboración de boletines y avisos meteorológicos que se difunden, no solamente a Petróleos Mexicanos (Pemex) en la Sonda de Campeche, sino a las autoridades portuarias y municipales de Ciudad del Carmen y Lerma, Cam., y Dos Bocas, Tab.

 

Con el objetivo de Llevar un control a tiempo real de las condiciones en el área de plataforma permite a las autoridades de Pemex una mejor toma de decisiones en los programas operativos de las actividades petroleras.

 

Nuestra función desde el año 2014 es brindarles el servicio de mantenimiento y calibración a estaciones meteorológicas automáticas y equipos oceanográficos de la marca Aanderaa Data Instruments.

 

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Contacto

Integral Project IT, S. de R.L. de C.V.

 

info@integralprojectit.com

© 2017 Integral Project IT